miércoles, 22 de octubre de 2008

Senior: La 2ª Juventud



Ser un sénior implica un cambio de actitud. Aquellas personas que superan los 50 años y se preguntan ¿cómo mantener mi buen estado físico? y exclaman “yo seguiré trabajando pues el trabajo es mi vida” o “ahora que se acerca mi jubilación terminaré de darle la vuelta al mundo”, estas personas saben que superar cierta edad ya no significa renunciar a una vida activa.

Leer más

Seniors Activos


Debates en foros para séniors:
¿seguir trabajando a partir de los 65 años?: "...trabajadores que se jubilen con 66 o más años recibirán un incremento en su pensión de un 2%..."

Universidad de Mayores: "¿Lo que ofrecen que son cursos de formación continuada o sesiones informativas...? Me interesa el tema. ¿Dónde puedo consultar?"

Actividades de ocio:
Viajes culturales en toda España: Excursiones a Gran Canarias, Costa de Tarragona, Extremadura, Cantabria y mucho mas.

Spas y termas: Tratamientos, terapias de relajación, reposo y curación.

Opciones para planificar el futuro:

Hipotecas inversas: Es uno de los recursos financieros menos conocidos pero quizás una de las alternativas que más provecho le saca a la inversión de toda una vida.

Rentas vitalicias: Alternativa para planificar el futuro sobretodo en periodos en los que puede reducirse el ingreso o ampliarse los gastos.

No hay comentarios:

Estoy pensando en un acontecimiento asombroso, que habla de la situación de nuestra sociedad. En el Reino Unido han creado un ministeri...