Servicio fines de semana y festivos

Servicio asistencial fines de semana y festivos, desde las 10:00h. a las 18:00h.
Teléfonos información.- 637 450 113 - 984 184 237

jueves, 21 de febrero de 2013

El Alzheimer en casa, ese invitado desconocido

Con mayor frecuencia de la deseada, irrumpe en nuestras vidas un invitado que nos deja perplejos e indefensos ante su presencia.

Son ya alrrededor de veinte mil los afectados por este mal en nuestra comunidad autonoma. Cuando se presenta en nuestras vidas, muchas veces nos hace replantearnos nuestra existencia, y en la mayor parte de los casos la falta de información sobre el modo de actuar crea en nosotros, ansiedad, estress, depresión, miedo, etc. Esto no hace mas que agravar el problema, y con ello no ayudamos nada al enfermo ni a nosotros mismos.

Ante esta realidad, nuestro Centro de Día San Melchor, en colaboración con; El Gabinete de Psicología de Adriana Cuetos Purón y la Clínica de Logopedia de Sara Ramos González, pondremos en marcha un "Programa de formación para familiares de enfermos de Alzheimer", que comenzará a impartirse a partir del próximo mes de Abril.

Ponemos a su dispoción esta herramienta con un práctico y extenso programa de actuación en el día a día con estos enfermos, para que el conocimiento profundo de ese invitado nos permita llevar una vida mas tranquila y así poder transmitir esta sensación a nuestro familiar enfermo.


Publicar un comentario