viernes, 29 de noviembre de 2013

Centro de Dia San Melchor, miembro de BNI.

FINES DE BNI

1.  Que los Grupos de BNI España generen 1.000€ millones al año para sus miembros

2.  Ser la primera opción para PYMES que buscan una estrategia de marketing eficaz

3.  Ser una referencia a nivel mundial en cuanto a las ‘mejores prácticas’ de BNI
Esta misión está estrictamente relacionada con nuestro lema “Givers Gain”TM, (“Los que dan, recibirán”), y con el Código de Ética en Networking que siguen todas las personas que participan en esta organización extraordinaria.
PORQUÉ SE MIEMBRO DE BNI
Ser miembro de BNI es como tener a un equipo de ventas y marketing de hasta 50 personas trabajando para ti. Tus compañeros de grupo te pondrán en contacto con potenciales clientes cada vez que reconozcan una oportunidad de venta para ti, y no hay que pagarles ni comisión ni sueldo. De hecho, ¡la comisión máxima permitida en BNI es del 0,00%!
En BNI, los miembros encuentran un entorno profesional y estructurado, donde los empresarios pueden reunirse para hacer networking, desarrollar nuevas destrezas de marketing y generar nuevo negocio. El networking sin nuevas ventas sirve de poco. En BNI enfocamos nuestros esfuerzos para crear esas oportunidades de venta.
Una parte fundamental de una reunión de BNI son las presentaciones de 60 segundos. No se trata de vender a tus compañeros, sino de darles la información que necesitan para detectar oportunidades de venta para ti, y ponerte en contacto con potenciales clientes que saben que les vas a llamar. Puedes incluir información como quién sería un buen cliente para ti y quién no lo sería, qué servicios o productos ofreces, ofertas especiales, y razones para elegir tus servicios en vez de los de la competencia.
Cuando un miembro del grupo tiene uno de los contactos que buscas, rellena una ficha de contacto con los datos de la persona que quiere saber más acerca de tus servicios. En BNI no generamos contactos fríos, sino recomendaciones cualificadas.

No hay comentarios:

Estoy pensando en un acontecimiento asombroso, que habla de la situación de nuestra sociedad. En el Reino Unido han creado un ministeri...