lunes, 19 de mayo de 2008

Esto no es un juego político


Estamos viviendo días convulsos y angustiados. Los políticos que nos representan "en teoría". están inmersos en discusiones y desacuerdos para demostrar quien tiene mas poder. Hay enfrentamientos dentro de casi todos los sectores de la administración regional y nacional, y por desgracia no hay acuerdo. En nuestra Asturias no tenemos presupuestos, estamos viviviendo día a día con angustia la paralización o el retraso del desarrollo en la Ley de Dependencia.

Aquellos que en su día hicieron bien las cosas (me refiero al anterior equipo de Servicios Sociales), hoy no apoyan los presupuestos, no se entiende por tanto la defensa de los derechos sociales que tanto proclaman.

Señores tienen en sus manos el desarrollo de la mejor ley social de todos los tiempos, por favor dejen de mirarse a sí mismos y trabajen para el acuerdo, para eso les votamos y les pagamos. Gracias.

No hay comentarios:

Estoy pensando en un acontecimiento asombroso, que habla de la situación de nuestra sociedad. En el Reino Unido han creado un ministeri...