miércoles, 7 de abril de 2010

Un título interesante



Publicado nuevo volumen de la serie de Gerontología Social


La Editorial Panamericana edita conjuntamente con la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología una colección de libros denominados Serie de Gerontología Social, coordinados por diferentes autores de reconocido prestigio y que permiten dar a conocer diversos conocimientos del ámbito de la Gerontología. Recientemente se ha publicado el volumen "Centros de atención diurna para personas mayores" de la psicóloga Teresa Martínez Rodríguez.

La presente obra desarrolla las bases y la metodología de un novedoso modelo en la atención gerontológica: los centros orientados a las personas, con un modelo de centro donde la atención personalizada se convierte en el eje vertebrador del trabajo de todo el equipo multidisciplinar. Para lograrlo, se proponen nuevas técnicas, procedimientos e instrumentos que ayudarán a responsables y técnicos a orientar las intervenciones hacia la mejora de la calidad de vida y el bienestar subjetivo de las personas.
La Editorial Panamericana ofrece a los socios de la SEGG un descuento del 10% en la compra de la obra; para ello deben realizar la petición a través del teléfono 91 131 78 17.

No hay comentarios:

Estoy pensando en un acontecimiento asombroso, que habla de la situación de nuestra sociedad. En el Reino Unido han creado un ministeri...