jueves, 18 de septiembre de 2008

Ordiz reestructura Bienestar Social y nombra como viceconsejero a Paulo González

La consejera de Bienestar Social, Teresa Ordiz, reestructurará el departamento del que se hizo cargo el pasado 30 de agosto por el cese de Pilar Rodríguez con la principal novedad del nombramiento de hasta ahora director general de Prestaciones y Servicios de Proximidad, Paulo González, como viceconsejero de Prestaciones y Centros.

Ordiz ha informado hoy al Consejo de Gobierno de los cambios que prevé introducir en su Consejería marcados por la continuidad dado que seguirán en sus cargos todos los responsables que ocupaban ya tareas de dirección en este departamento.

De esta forma Teresa Martínez continuará como directora general de Planificación y Calidad; Eva María Sánchez, hasta ahora responsable del Instituto Asturiano de Atención a la Infancia, Familia y Adolescencia será la nueva directora general de Mayores, Infancia y Familias, y Aida Bartolomé seguirá al frente de la Agencia para la Discapacidad y Personas en Riesgo de Exclusión.

Según ha indicado en rueda de prensa al término de la reunión del Ejecutivo la consejera de Administraciones Públicas y portavoz del Gobierno, Ana Rosa Migoya, el nuevo viceconsejero "desempeñará una tarea fundamental en el desarrollo de la Ley de la Dependencia y en la dimensión de los servicios y las estructuras de Bienestar Social y de políticas sociales en Asturias".

El objetivo de esta reestructuración será, según Migoya, dar continuidad al trabajo realizado hasta "y que no se produzca ningún parón en una materia tan sensible como aplicación de la Ley de la Dependencia y el resto de políticas que dependen de este departamento".

No hay comentarios:

Estoy pensando en un acontecimiento asombroso, que habla de la situación de nuestra sociedad. En el Reino Unido han creado un ministeri...