miércoles, 14 de marzo de 2012

Una pareja de ancianos recupera un maletín de dinero olvidado en Barajas

Un grupo de taxistas de la T1 han devuelto un maletín con una importante suma de dinero a una pareja de ancianos, con un elevado grado de minusvalía visual, que lo dejó olvidado en un portamaletas. Así lo han contado a ABC dos de sus protagonistas, los taxistas Luis Cuesta y Ángel Mejía.

El primero fue el encargado de llevar a la pareja desde el Aeropuerto hasta su domicilio, situado en el distrito de Chamartín. El segundo, Ángel, custodió el maletín junto a un grupo de compañeros. El suceso se produjo sobre las 18 horas del lunes en la Terminal 1, cuando el matrimonio, por descuido, dejó olvidado el maletín en Barajas. El maletín además de dinero, contenía importante documentación.

Los compañeros de la T1 se ocuparon de avisar a la Policía Nacional, custodiar el maletín y entregárselo personalmente a las autoridades. Por su parte, el taxista que llevaba a los ancianos, «de forma desinteresada» y debido a los problemas de agudeza visual que padecían los mismos, acompañó a la pareja hasta la Terminal del Aeropuerto para agradecer a los taxistas que allí se encontraban el gesto realizado.

Finalmente, y con intención de que recuperaran lo antes posible el maletín olvidado, los trasladó hasta la Comisaría de Policía donde recuperaron el contenido en su totalidad. «Una vez más nuestro colectivo lleva a su máxima extensión su compromiso con el ciudadano de Madrid, que va mucho más allá de un transporte rápido, eficaz y de puerta a puerta. En esta ocasión, los compañeros han demostrado una actuación digna de elogio, prueba una vez más de la excelencia de los profesionales que lo componen», ha señalado a ABC Julio Moreno, presidente de la Gremial del Autotaxi de Madrid.


www.ABC.es

No hay comentarios:

Estoy pensando en un acontecimiento asombroso, que habla de la situación de nuestra sociedad. En el Reino Unido han creado un ministeri...